Subir

Blog

Limpieza en centros educativos

En el desarrollo de las tareas de limpieza de los centros educativos hay que prestar una especial atención ya que las personas que ocupan el centro, al ser bebes, niños y adolescentes, son muy vulnerables a contagios, alergias e infecciones. En Limsa desarrollamos estas tareas extremando las precauciones.

A la hora de planificar este tipo de trabajos, Limsa realiza un estudio del centro para ofrecer al cliente la mejor oferta para la limpieza del centro, abarcando aulas, oficinas, baños, gimnasio, escaleras, etc Las necesidades de limpieza varian dependiendo de la estancia y su uso, prestando especial atención a las zonas de más tránsito y a los residuos generados, asi como a la limpieza de los elementos con los que se tiene más contacto con el fin de evitar contagios. En este tipo de centros es necesario realizar un mantenimiento diario de elementos como papeleras, suelos, baños, vestuarios, patios... que a menudo resulta una tarea ardua a la hora de gestionar por los propios centros. En Limsa le realizamos un presupuesto sin compromiso de sus instalaciones, atendiendo a sus necesidades y ofreciendo nuestra experiencia a la hora de asesorarle.

  C/La Universidad,68-39005 Santander   942 278 766

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies.
Más información Acepto No acepto