Subir

Empresa

Presentación

LIMSA es una empresa de limpieza con más de veinte años en el mercado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, y es por eso que nuestra formación e investigación en nuevas técnicas de limpieza es continua, lo cual nos permite avanzar en la mejora de nuestro servicio más completo. El servicio que le ofrece LIMSA es la solución ideal para aquellas empresas o particulares que precisan realizar este tipo de trabajos de forma puntual, o bien con una cierta periodicidad y quieren despreocuparse de su realización. Buscan una SOLUCIÓN y esto solamente se lo puede facilitar un especialista. El personal de LIMSA, realiza el trabajo de limpieza en su planta, con el material más adaptado a sus necesidades. Gracias a esta fórmula, ya no tendrá que preocuparse de la limpieza de sus equipos e instalaciones. Nuestro personal especialmente dedicado se hace cargo de estas tareas, secundarias en su ciclo de producción aunque indispensables.

Misión

Hacer que nuestros clientes se despreocupen de las tareas de limpieza gracias a nuestro personal profesional en contínua formación en las materias relacionadas y debidamente asegurados.

Visión

Ser la primera opción a la hora de subcontratar los servicios de limpieza por reconocimiento de trayectoria, calidad y profesionalidad.

Valores

En Limsa estamos especialmente focalizados en la calidad que ofrecemos a nuestros clientes, y es por ello que contamos con las siguientes acreditaciones que nos avalan

Certificaciones de Calidad
  • CERTIFICACIÓN EMPRESA CONTRATISTA DEL ESTADO
  • CERTIFICACIÓN NORMATIVA DE CALIDAD ISO: 9001/2015
  • EXCELENCIA DE CALIDAD EFQM
  • PREMIO IMAGEN Y PRESTIGIO - 1998
  • PROGRAMA CERO ACCIDENTES – RIESGOS LABORALES
  • MIEMBRO DE ASOCIACIÓN EMPRESARIOS ARELCA
  • EMPRESA ACREDITADA ITEL – GARANTÍA DE BUEN SERVICIO
Política de calidad

En Limsa tambien estamos focalizados en la tranquilidad de nuestros clientes, por lo que cumplimos toda la normativa vigente tanto en riesgos laborales, protección de datos y seguridad social.

  C/La Universidad,68-39005 Santander   942 278 766