Subir

Blog

Preguntas frecuentes

Resolvemos algunas de las dudas más habituales de nuestros clientes.

¿Teneis alguna tarifa pre-establecida?

No. Los servicios que prestamos tienen características muy diversas dependiendo del tipo de trabajo, de mano de obra necesaria, de superficie, etc. por lo que antes de comenzar el servicio se realiza un presupuesto sin compromiso.

¿El personal está asegurado?

Si, todo nuestro personal está asegurado en el régimen de la Seguridad Social.

¿Envian siempre las mismas limpiadoras?

Si, siempre enviamos a su centro a los mismos trabajadores, salvo vacaciones del empleado, baja, permisos, etc.

No estoy contento con el trabajo de uno de sus trabajadores, ¿puedo cambiarlo?

Ante este tipo de situaciones primero nos pondremos en contacto con el centro para ver cuales son las quejas a subsanar. Tras esto se le darán las correspondientes instrucciones al trabajador con el fin de mejorar el servicio, y si el problema persiste se le cambiará de trabajador.

¿Ponen ustedes los materiales necesarios?

Sí. Tán solo necesitamos un lugar en su centro donde guardar los materiales y un lugar donde poder proveernos de agua.

¿Cómo supervisan los trabajos de la limpieza?

Contamos con responsables que se encargan de visitar periodicamente los centros con el fin de supervisar los trabajos realizados, y si es posible, hablar con lo clientes para conocer su opinión acerca del servicio ofrecido, sin necesidad de que sea el cliente quien se ponga en contacto con nosotros.

¿Porque deberia subcontrar el servicio de limpieza?

  • Lo primero, por ahorro de costes. Subcontratar este tipo de servicios hace que el centro no se tenga que hacer cargo de costes como asesoria, gestoría, costes de absentismo, de servicio de prevención de riesgos laborales, etc.
  • Por otra parte, porque nuestros trabajadores son continuamente formados en el uso de la maquinaria, el uso de los productos, etc. y porque nosotros le podemos asesorar en cuales son sus verdaderas necesidades.
  • Por último, porque así usted se despreocupa de este servicio dejándolo en nuestras manos mientras se dedica a las actividades diarias de su centro.

  C/La Universidad,68-39005 Santander   942 278 766

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies.
Más información Acepto No acepto